top of page
Mar en calma

Mejore sus molestias tomando menos medicamentos.

Renueva tu salud y mejora tu calidad de vida a través de un enfoque innovador centrado en mejorar la respuesta del sistema inmune con el fin de reducir la inflamación y conseguir una notable mejoría en tus molestias.

El Plan ABC

Respaldado por sólidos descubrimientos científicos, el Plan ABC ofrece un enfoque integral para el tratamiento de las enfermedades autoinmunes y reumáticas a través de 3 sencillos pasos:

A

NULAR 

B

RINDAR

C

ONSOLIDAR

Anular factores proinflamatorios

Algunos hábitos de estilo de vida promueven mayores niveles de inflamación en el organismo, por lo que el primer paso consiste en eliminar estos factores en su totalidad.

Brindar recomendaciones antiinflamatorias

Existen múltiples elementos terapeúticos que promueven mecanismos antiinflamatorias en el organismo, lo cual beneficia a las personas que padecen enfermedades autoinmunes y reumáticas.

Consolidar el daño causado por la enfermedad

Una vez que el paciente se encuentra en remisión, se busca regenerar los tejidos y órganos que podrían haber resultado afectados mediante la aplicación de terapias regenerativas.

Beneficios del Plan ABC

El Plan ABC brinda notables beneficios a personas con enfermedades autoinmunes y reumáticas, adaptándose a la condición específica de cada individuo. Algunas de estas enfermedades incluyen:

AR_edited.png

Artritis reumatoide

EMTC_edited.png

E. mixta de tejido conectivo

H_edited.jpg

E. inflamatoria intestinal

MS_edited.png

Espondilitis anquilosante

dSC_edited.png

Esclerodermia sistémica

Espondilitis_edited.png

Esclerosis múltiple

artrotis_edited.png

Osteoartritis

LES_edited.png

Lupus Eritematoso

T_edited.jpg

Tiroiditis de Hashimoto

DM_edited.png

Poliomiositis y Dermatomiositis

SjS_edited.png

Síndrome de Sjögren

Inf_edited.png

Fibromilagia

Opiniones y testimonios

Pacientes de diversas partes del mundo avalan la efectividad del Plan ABC en el manejo de múltiples enfermedades autoinmunes y reumáticas.

"Cuando me diagnosticaron, me vi perdidísima y con un susto inmenso. Pero gracias al Dr. Mikel, siento que tengo las riendas de mi vida de nuevo. Los cambios que hice en mi forma de vivir y los suplementos que me recomendó han bajado mis síntomas un montón y me han devuelto la ilusión de vivir.

Flor, 49 años

Testimonio de la página drmikel.com

"He luchado contra mi enfermedad durante años, y los tratamientos tradicionales solo me proporcionaban alivio temporal. El enfoque del Dr. Mikel ha cambiado mi vida. Me siento más saludable y con más energía que nunca. ¡Gracias Doctor! " 

 

 Sofía, 58 años

bandera de México
Testimonio de la página drmikel.com

"El Método ABC me ha ayudado a entender mejor mi enfermedad y cómo combatirla. La dedicación y el apoyo del Dr. Mikel han sido fundamentales en mi camino hacia la recuperación. Mis marcadores inflamatorios han progresado un mundo y ya no me siento tan rendida como antes" 

 

Patricia, 50 años

Testimonio de la página drmikel.com

"¡El Método ABC es realmente asombroso! Gracias al enfoque integral que propone el Dr. Mikel, he experimentado avances significativos en mi calidad de vida. La aplicación de células troncales mesenquimales transformó mi vida de manera radical, de verdad." 

 

Isabella, 61 años

Testimonio de la página drmikel.com

"El diagnóstico que me dieron en un inicio fue un golpe duro para mí. Pero con la ayuda del Dr. Mikel he encontrado la fuerza para luchar. Los cambios en mi dieta y la suplementación me han dado una sensación de bienestar que no había experimentado en años"

Claudia, 53 años

download.png
Testimonio de la página drmikel.com

"El Método ABC del Dr. Mikel se ha convertido en una guía fundamental para mí en mi lucha contra diaria contra mi enfermedad. Su enfoque integral no solo ha logrado aliviar mis síntomas, sino que también me ha hecho sentir más fuerte y lleno de positividad. Agradezco enormemente su dedicación y apoyo; gracias a él, he recuperado el placer de vivir"

 

Victor, 48 años

Testimonio de la página drmikel.com

Atendemos a personas de México y de toda Latinoamérica

Acerca de mi

Soy el Dr. Mikel, doctor en medicina y doctor en ciencias, y mi misión es ayudar a las personas con enfermedades reumáticas y autoinmunes, a manejar sus síntomas y mejorar su calidad de vida a través del Plan ABC (ver semblanza).

foto del doctor mikel de uranga

"En el incesante flujo del conocimiento científico, la medicina evoluciona perpetuamente, desvelando terapias cada vez más prometedoras para enfrentar el vasto espectro de enfermedades que desafían nuestra existencia"

Dr. Mikel De Uranga

Más de 20 años de experiencia compartida nos respaldan

Contacto

  • Facebook
  • Youtube

Hospital San Ángel Inn | Patriotismo
Av. Patriotismo 67, cons. 710
Col. San Juan, CP 03730
Ciudad de México, México

Email y redes sociales:

atencion@drmikel.com

Teléfonos:

Consultorio:        + 52 (55) 2155 6543

Info. WhatsApp:  + 52 (55) 7849 1943

Citas WhatsApp: + 52 (55) 3883 4906

IMG_2767_edited_edited_edited.jpg
bottom of page